L'ange Inmortal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L'ange Inmortal

Alianza ange inmortal, ikariam.com.mx
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy K1d1d o Angel

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
k1d1d




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Soy K1d1d o Angel Empty
MensajeTema: Soy K1d1d o Angel   Soy K1d1d o Angel Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:51 pm

bueno mucho gusto soy Angel de Mexico D.F. y pues tengo 17 añotes, entre otras cosas llevo una vida muy peligrosa por malas deciciones que e tomado (soy cazador de... como sele dice.... paranormal creo) sip y bueno seguido me lastimo por eso estoy buen rato en la compu y pues que mas les puedo contar... megusta de toda la musica menos el regaton y el hip-hop, se mucho de mitologia, me gusta ver el cielo, aveces juego fut-bol aun que no lo vea por tele por que no me gusta casi la tele... que mas, me gusta mucho ayudar a las personas de cualqier forma, por cierto si alguien necesita ayuda de alguna forma puede decirmelo mi correo es key6699@hotmail.com a y sobretodo me gusta mucho sonreir y ver a la gente sonreir gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
_-_COLISEUM_-_

_-_COLISEUM_-_


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Soy K1d1d o Angel Empty
MensajeTema: Re: Soy K1d1d o Angel   Soy K1d1d o Angel Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:57 pm

linda presentacion ke coincidencia i heat cumbia and reggeton xD
pues bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Localización : De fiesta por el mundo [Una pausa momentánea]
Humor : Desconcentrado
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Soy K1d1d o Angel Empty
MensajeTema: Re: Soy K1d1d o Angel   Soy K1d1d o Angel Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:29 pm

Hola bienvenido, muy bonita presentacion yo soy mas fanatico al basquetball soy algo alto 1 metro 75 de estatura xD a mis 18 años cumpliditos
Volver arriba Ir abajo
https://inmortals-clan.foroactivo.com.es
Salathio




Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Soy K1d1d o Angel Empty
MensajeTema: Re: Soy K1d1d o Angel   Soy K1d1d o Angel Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:03 pm

Ke bien Angel, pues buena presentacion, y como te va con eso de cazador de lo paranormal???
Volver arriba Ir abajo
Mirmidas

Mirmidas


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Localización : Aqui en mi escritorio.... o no?
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Soy K1d1d o Angel Empty
MensajeTema: Re: Soy K1d1d o Angel   Soy K1d1d o Angel Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:17 pm

Bienveido oye y si es cierto como esta eso de cazdor de lo paranormal, suena interesante¡
Volver arriba Ir abajo
k1d1d




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Soy K1d1d o Angel Empty
MensajeTema: Re: Soy K1d1d o Angel   Soy K1d1d o Angel Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:58 am

Bueno pues ahorita son cosas sencillas como investigaciones de postergues (no se si se escribe asi), y pues una ves intente investigar algunas cosas en el cerro de la estrella pero no hay nada de dia, son como cazadores nocturnos (es que esta medio trillado el nombre por eso busco otro nombre pero no soy original XD) en fin es cosa sencilla pero peligrosa jajaja, igual ahorita, mientras busco mas gente que me apoye en esto buscare un trabajo normal, como una tienda o algo asi jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy K1d1d o Angel Empty
MensajeTema: Re: Soy K1d1d o Angel   Soy K1d1d o Angel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy K1d1d o Angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L'ange Inmortal :: --General-- :: Presentate-
Cambiar a: